Liga Profesional de FútbolSan Lorenzo

Rebaja de Salario en San Lorenzo

Rebaja en San Lorenzo
San Lorenzo

Proponen hacer una Rebaja de salario en San Lorenzo de Almagro

Los futbolistas, cobraran un 35% menos aproximadamente.

Mariana Cahn y Soledad Boufflet, integrantes de la Subcomisión de Género, estuvieron a cargo de una capacitación sobre estereotipos y demás problemáticas. Se repasó la diferencia entre sexo y género, las etiquetas que pone la sociedad y los distintos tipos de violencia que existen a lo largo de una charla de 40 minutos. Además, se abordó el tema de la violencia machista, dónde se dió como ejemplo el Fútbol: Sus insultos, canciones y banderas.

Salario en San Lorenzo
Tinelli presidió la reunión de Comisión Directiva virtual

Luego de acordar las deudas de los futbolistas, los referentes del vestuario llegaron a un entendimiento económico para afrontar la pandemia.

Quizas te interese: DEUDA EN INDEPENDIENTE

Después de varios días de charlas con los dirigentes, San Lorenzo, con un común acuerdo, realizará una rebaja en los contratos más altos que tiene el plantel: será un 40% durante los meses de abril, mayo y junio. Aún, resta definir cómo será el pago del porcentaje restante.

Se le modifica el Salario en San Lorenzo a todos los jugadores?

La respuesta es NO, no todo el plantel será afectado a la reducción momentánea de salario. Se aplicarán entre 15 y 18 jugadores. El resto, apróximadamente otros 30 contratos que son los sueldos medianos y bajos, mantendrán el 100% de su recibo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar