Bayern Munich CAMPEÓN

Bayern Munich CAMPEÓN

¡BAYERN MUNICH CAMPEÓN!

El PSG no pudo con el insufrible Bayern Munich, un equipo contundente e intenso.

El equipo parisino comenzó el partido de mejor manera y atacando prolijo, pero no pudo sostener la intensidad durante el segundo tiempo.

Bayern Munich, el mejor equipo de la competencia ganando todos los partidos se corono campeón. El equipo Alemán gano todos los partidos que jugo, convirtiéndose en el PRIMER equipo de la historia de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en gritar campeón ganando todos los partidos del torneo.

El encuentro fue parejo durante la primer mitad, Kylian Mbappe erro un claro mano a mano, fue un disparo dentro del área pero sin fuerza a las manos de NEUER.
Luego, el Bayern comenzo a hacer lo que mejor hace, dominar el partido y ser muy intenso, durante la segunda parte el equipo alemán, manejo los hilos del partido con un Coman MUY activo por la izquierda y los mediocampistas con los ojos bien abiertos, moviéndose contantemente obteniendo mayor posesión y buscando huecos en la defensa. El PSG no pudo aprovechar varios errores del rival, y lo pago caro.

 

 

 

PSG no pudo con el Bayern
Mbappe vs Kimmich en la final de la Champions League

LAS CLAVES DEL BAYERN MUNICH CAMPEON?

Con un Neymar sin oxigeno atosigado por los jugadores de Bayern no pudo sacar ventaja con su gambeta, Mbappe sin mucho espacio tampoco pudo aprovechar su velocidad, si bien el Argentino Di Maria pudo desbordar algunas veces, no pudieron conectar sus compañeros. Un leve disparo de Marquinos con una excelente atajada de Neuer y un fallido disparo de Mbappe.

Tampoco pudo hacer diferencia Leo Paredes el ex-boca que no encontró los huecos para filtrar alguna bocha debido a la contante presión del rival.

Alphonso Davis que gran lateral / carrilero, por favor! Si bien, no pudo desvordar mucho, se nota la calidad y se lo lleva KLOPP al Liverpool. Asi que podremos disfrutarlo en la Premier al joven Canadiense.

Una vez mas, queda demostrado que los equipos no se forman solo con figuras, sino que requieren trabajo y dedicación.

El tanto de la victoria provino de un centro de la derecha para Coman quien conecto de cabeza para darle el tanto al equipo Alemán, dato de color, Coman convierte no solo el gol de la final de la Champions League sino que también hace el gol numero 500 del Bayern en esta competencia, sin dudas el francés quedara en la historia.

Coman anotando el gol para el Bayern
Coman festejando el gol de la final en Lisboa

El Bayern con esta victoria alcanza la sexta copa de este torneo, igualando con Liverpool F.C. y quedando a 1 de igualar a Milan A.C. con 7 títulos, segundo en el ranking de los máximos campeones del torneo, detrás del Real Madrid con 13.

Sin lugar a duda, uno de los mejores equipos en ganar el torneo, mostrando un gran fútbol, garra corazón y por sobre todas las cosas compromiso y dedicación.

Deje un apartado para comentar sobre el goleador del torneo:

ROBERT LEWANDOWSKI

El 9 fue el goleador del equipo y del torneo, con un total de 15 goles esta temporada. Sin lugar a dudas gran parte del titulo es gracias a este señor que fue parejo durante todo el torneo demostrando su calidad y definición.

Seguirá visitiendo los colores del equipo Alemán? O ira por otro desafió personal en un equipo de igual dimensión que el actual?

El jugador actualmente tiene 32 años, y a mi humilde parecer, no creo que cambie de club. Pero, que lindo seria verlo con otra camiseta haciendo goles por ejemplo en Inglaterra o Italia, España?

En fin, disfrutemos estos jugadores, que aparecen y nos deleitan cada tanto. Aprovechemos!

Lamentablemente el Covid ha opacado un poco las competencias en todo el mundo, creo que hemos disfrutado muchísimo estos últimos partidos de champions.

Desde SAF NEWS les mandamos un fuerte abrazo de gol y éxitos para lo que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *