84916
126.6k shares, 84916 points

«Callate la boca hija de p… ¿Querés morir?», dice un mensaje que le mandaron por Instagram a Nerina Galasso. La mujer del guardavalla xeneize había criticado a la dirigencia del club.

Nerina Galasso, la mujer del arquero de Boca Esteban Andrada, denunció a través de un posteo en su cuenta de Instagram, que recibió amenazas de muerte. Horas antes, había criticado a la dirigencia del Xeneize debido a que su pareja está en cuarentena en Ecuador tras haber dado positivo de coronavirus en uno de los controles que le realizaron.

El usuario @wingred24 identificado como Pompey Mebrive, una cuenta sin foto de perfil ni seguidores, le realizó amenazas a ella y a su familia a través de tres mensajes. «Ya vas a ver la sorpresa que te vamos a dar» y «ya pasamos por tu casa tres veces«, junto a una catarata de insultos es lo que le dijeron a través de los mensajes de Instagram.

 

Nerina Galasso criticó a a la dirigencia de Boca, después de enterarse que su esposo deberá estar aislado 15 días en Ecuador y no podrá volver al país, tal como lo hicieron todos sus compañeros. “Me da vergüenza el manejo que tuvo la institución. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que con el presidente de Boca”, dijo visiblemente enojada.

En diálogo con TyC Sports, Galasso señaló que a Andrada «lo sacaron del país sin el resultado del PCR, recibe el resultado allá. Esa es la primera irregularidad para marcar. Es una negligencia de Boca, que estamos padeciendo, porque no sabemos qué va a pasar. Estamos hablando nosotros, porque del club no nos llama nadie. Ahora dejaron de atenderle el teléfono al representante«.

«Esto es una vergüenza, qué querés que diga. Yo ya estoy buscando por otros lados, porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí».

 


Te gustó? Compartilo con tus amigos!

84916
126.6k shares, 84916 points

Cual es tu reacción?

Me Confundee Me Confundee
7568
Me Confundee
Fail Fail
3027
Fail
Me da risa Me da risa
1513
Me da risa
Geeky Geeky
15136
Geeky
Me enfada Me enfada
13623
Me enfada
Me divierte Me divierte
12109
Me divierte
Me encanta Me encanta
10595
Me encanta
Me asombra Me asombra
7568
Me asombra
Que grande! Que grande!
3027
Que grande!
Superliga

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.