¡ BOMBA ! Messi afuera del Barcelona

¡ BOMBA ! Messi afuera del Barcelona

El Argentino le comunico a la dirigencia que se va del club luego de 20 años.

Luego de hacerse con los títulos en Barcelona, el Argentino Lionel Messi afuera del Barcelona, o por lo menos así se lo hizo saber a los dirigentes por medio de un burofax muy similar a este:

El comunicado fue para la dirigencia, y se entiende es una petición de resicion de contrato unilateral que se podía ejercer hasta el 25 del corriente mes ya que ese es el día que se termina la temporada en España.

La noticia sucumbió al mundo, ya que el Argentino realizo toda su carrera en el club catalán conquistando muchos títulos. Si bien Messi siempre había dicho que Barcelona era su casa, y nunca se iría, tras varios años estando en un tire y afloje con la dirigencia Messi se ve afuera del barcelona.

El mejor jugador del mundo ha cosechado un total de 34 títulos en el club de España, 10 ligas de España, 8 Supercopas de España, 6 copas del Rey, 4 UEFA Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 mundiales de club.

TyC Sports  ha consultado con los ciudadanos de Catalunia sobre la decisión del astro Argentino, y las respuesta fueron claramente en contra de la dirigencia. Se han visto videos donde los aficionados le piden al 10 que no se vaya, que el Barcelona es Messi y Messi es el Barcelona.

El Argentino, hizo filtrar la convesacion con Koeman y la decision de irse, esperó que el Presidente renuncie a su cargo para quedarse. Pero el dirigente no ha dado el brazo a torcer, ya que el resto de la comision, debia poner su patrimonio para cubrir los gastos del club y casi todos quedarian literalmente en la ruina.

Te dejamos  los mejores 15 goles de Lionel Messi en Barcelona.
(Ver en Youtube, ya que Laliga bloqueo la visulaizacion)

En las ultimas horas, transcurrió la voz de que hace varios días Lionel viene negociando con el Manchester City de su gran amigo Sergio Aguero, ademas de contar también con su mentor y ex-entrenador Josep Guardiola.  El fútbol del Manchester City es mas que vistoso, y le cae como anillo al dedo a Messi, ya que tiene a su amigo y eso ayuda también a tomar la decisión.

Messi al City?
Creditos: @DePalomita

Muchos aseguran que Messi va a terminar jugado en el City, ya que su padre ha comprado una casa en las ultimas semanas, también ha comprado una vivienda en Milan, Italia.

Faltan horaas cruciales para que se resuelva el futuro de Lionel Messi, el mundo del fútbol esta temblando. Laliga se queda son CR7 y sin Messi, perdiendo mucho atractivo para el resto de los televidentes en el mundo.

En fin, el presidente Bartomeu ha hecho todo lo posible en deja a Messi afuera del Barcelona.

Bartomeu deja ir a Lionel Messi

Alguno de los problemas con Bartomeu:

  • Contrata una empresa, para limpiar su imagen y dañar la de los jugadores.
  • Abidal apunta contra los jugadores, por la destitucion del entrenador
  • Hace publica la baja de salario de los jugadores, Real Madrid hace lo mismo y no lo “filtra”
  • Hace filtrar la supuesta conversación de Messi y Koeman.

Y vos? Donde pensas que va a jugar Lionel Messi? Dejanos tu opinión o deseo en los comentarios..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *