▼ AGENDA PARTIDOS EN VIVO ▼

84943
153.6k shares, 84943 points

Con el fin de reforzar el plantel para la próxima temporada y allanar el camino para que Messi se quede, Joan Laporta se habría contactado con el delantero del City, quien queda libre en junio.

Barcelona habría hecho una oferta formal por Sergio “Kun” Agüero  según informó en las últimas horas Tyc Sports. El delantero surgido en Independiente queda libre en junio y es por esto que Joan Laporta ya se habría contactado para contar con los servicios del delantero de la Selección Argentina.

Recientemente electo como presidente de FC Barcelona, Laporta asumió con algunos objetivos bien claros, que se quede Lionel Messi, poder armar un equipo competitivo a nivel europeo y sanear la economía del club. Esto sin dudas es una ecuación sumamente complicada, sin embargo no parece imposible. Ya son varios los nombres que suenan para reforzar al conjunto culé la próxima temporada, Memphis Depay, Georginio Wijnaldum, David Alaba y Eric Garcia entre otros, lo llamativo de estos nombres de selección es que todos quedan libres al finalizar la temporada.

La llegada de Agüero al Barcelona podría ser también uno de los factores que puedan influir en la decisión de Messi de quedarse en la institución que lo vio debutar.

No es la primera vez que Agüero suena como posible refuerzo del Barcelona, por dicho motivo en 2018, antes del mundial de Rusia, Messi en una entrevista con Tyc Sports afirmó: “Si se da, será que lo traen a él acá», ante la posibilidad de jugar juntos en un club en algún momento. El contexto hoy es totalmente diferente al de aquellos años, La pulga viene del último verano europeo donde fue una posibilidad real dejar Barcelona, mientras que en el caso de Agüero llega sin haber acordado la extensión de su vínculo con el club de Manchester, donde es ídolo.

Proyecto interesante para el Kun

Con casi 33 años, el interés del FC Barcelona llega en un magnífico momento ya que el jugador podría continuar su carrera deportiva al más alto nivel y al lado de uno de sus mejores amigos, Lionel Messi. El diario británico ‘DailyMail‘ afirma que el argentino va a sopesar todas sus opciones cuando termine la temporada por lo que no se va a manifestar al respecto, lo que si que ha manifestado siempre es que le encantaría jugar en el mismo club que Messi y Joan Laporta le ofrece esta posibilidad.


Te gustó? Compartilo con tus amigos!

84943
153.6k shares, 84943 points

Cual es tu reacción?

Me Confundee Me Confundee
13623
Me Confundee
Fail Fail
9082
Fail
Me da risa Me da risa
7568
Me da risa
Geeky Geeky
6054
Geeky
Me enfada Me enfada
4541
Me enfada
Me divierte Me divierte
3027
Me divierte
Me encanta Me encanta
1513
Me encanta
Me asombra Me asombra
13623
Me asombra
Que grande! Que grande!
9082
Que grande!
Superliga

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *