Central de estadísticas

Estadísticas: posiciones y resultados

Números, goles y más. Todas las tablas de la Superliga Argentina de fútbol: posiciones, goleadores, tabla de promedios, el minuto a minuto de todos los partidos de cada fecha. ¿Quién tiene chances de salir campeón? ¿Cuántos equipos descienden? Todas las respuestas en nuestra zona de estadísticas.

COMPETICIONES DE EUROPA

estadísticas champions league

Champions League

Consulta estadisticas

La Liga de Campeones de la UEFA (en inglés y oficialmente: UEFA Champions League), originariamente conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).1​2​ Asimismo, es el acontecimiento deportivo anual más seguido en el mundo, con más de 350 millones de espectadores en 2018e

estadisticas europa league

Estadisticas de la Europa League

Hace click y Consulta todas las estadísticas

La Liga de Europa de la UEFA (en inglés y oficialmente: UEFA Europa League), originariamente denominada Copa de la UEFA, es una competición continental de clubes organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), considerada la segunda más prestigiosa de Europa, tras la Liga de Campeones y una de las tres competiciones continentales organizadas por la UEFA, junto a la Liga de Conferencia.

estadísticas supercopa de europa

Estadisticas de la UEFA Super Cup

Hace click y Consulta todas las estadísticas

La Supercopa de la UEFA (en inglés, UEFA Super Cup), conocida como Supercopa de Europa, es una competición continental de clubes organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), que enfrenta a los campeones de las dos máximas competiciones continentales de Europa: Liga de Campeones y Liga Europa.

Fue instaurada por la UEFA en 1973 y, hasta 1999, enfrentaba a los campeones de Copa de Europa y de la extinta Recopa de Europa, entonces segunda máxima competición europea. Se disputó a partido de ida y vuelta hasta 1997. Desde 1998, se disputa a partido único en campo neutral (hasta 2012 en el Stade Louis II de Mónaco) y tiene lugar en el mes de agosto, dando inicio a la temporada en las competiciones europeas.

Estadisticas_uefa_euro_cup

Estadisticas de la UEFA EURO

Hace click y Consulta todas las estadísticas

El Campeonato Europeo de la UEFA (en inglés, UEFA European Championship), más conocido de forma popular como Eurocopa o simplemente Euro, es el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Europa, organizado por la UEFA cada cuatro años. En su edición inaugural, el torneo recibió el nombre de Copa de Europa de Naciones o simplemente Copa de Europa, para cambiar a la denominación de Campeonato Europeo de Naciones en 1968. Es desde la edición de 1992 cuando empezó a establecerse el apelativo de Eurocopa o Euro. Las selecciones con más triunfos en esta competición son Alemania y España, con tres títulos cada una. El balón oficial es fabricado por la compañía alemana de equipamiento deportivo Adidas.

como ver pack futbol

COMPETICIONES DE AMERICA

estadísticas copa libertadores

Conmebol Libertadores

Hace click y consulta estadísticas

La Copa Libertadores de América (en portugués: Taça Libertadores da América), denominada oficialmente Copa Conmebol Libertadores,4​ es un torneo anual internacional oficial de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, creado en 1960 bajo la denominación de Copa de Campeones de América (en portugués: Copa dos Campeões da América) o Copa Campeones de América. En 1965 el torneo adoptó el nombre «Libertadores» en honor a los líderes de las guerras de independencia hispanoamericanas y brasileña de América del Sur.5​ Es uno de los más prestigiosos torneos en el mundo y la más prestigiosa competición a nivel de clubes de fútbol en Sudamérica y del continente.

estadísticas copa sudamericana

Estadisticas de la Conmebol Sudamericana

Hace click y consulta todas las estadísticas

La Copa Sudamericana (Copa Sul-Americana en portugués), llamada oficialmente Copa Conmebol Sudamericana, y conocida simplemente también como Conmebol Sudamericana, es la segunda competición internacional oficial de fútbol más prestigiosa de América del Sur a nivel de clubes organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol

estadísticas recopa sudamericana

Estadisticas de la Recopa Sudamericana

Hace click y consulta todas las estadísticas

La Recopa Sudamericana2​ (en portugués: Recopa Sul-Americana), llamada oficialmente Conmebol Recopa, es un torneo oficial internacional de fútbol sudamericano que se disputa anualmente, y es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Esta competición se realiza todos los años desde 19893​4​, excepto el periodo (1999-2002) que no hubo competición.5​ Se juega anualmente entre el campeón de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana, a partidos de ida y vuelta.

estadísticas concacaf

Estadisticas de la CONCACAF Champions League

Hace click y consulta todas las estadísticas

La Liga de Campeones de la Concacaf (en inglés: CONCACAF Champions League), denominada Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank por motivos de patrocinio2​y también conocida como Concachampions, es la máxima competición de clubes de fútbol en la zona de América del Norte, América Central y el Caribe. El ganador del certamen participa en su calidad de campeón como representante de la zona en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

estadisticas copa america

Estadísticas de la Copa América

Hace click y consulta todas las estadísticas

La Copa América —oficialmente Conmebol Copa América1​— es el principal torneo internacional oficial de fútbol masculino en América. Inicialmente denominada como Campeonato Sudamericano de Selecciones, Campeonato Sudamericano de Fútbol o simplemente Campeonato Sudamericano (en portugués Campeonato Sul-Americano de Futebol) hasta 1975, es organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar