Central de estadísticas

Estadísticas: posiciones y resultados

En nuestra central de estadísticas vas a encontrar los resultados de las competiciones mas importantes del mundo. Como la Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Sudamericana, Mundial dela FIFA y demás.

COMPETICIONES DE EUROPA

estadísticas champions league

Champions League

Consulta estadisticas

Actualmente la UEFA Champions League es la competición mas importante del mundo, con los mejores jugadores y equipos de EUROPA. El ultimo campeón de este torneo es el Bayer Munich que se corono frente a PSG con 1 solo gol de diferencia. 

estadisticas europa league

Estadisticas de la Europa League

Hace click y Consulta todas las estadísticas

La UEFA Europa League es la segunda competicion mas importante de EUROPA, por debajo de la Champions. Actualmente el ultimo campeon de este torneo es el Sevilla, coronandose ante el Inter de Milan por 3 tantos contra 2. 

estadísticas supercopa de europa

Estadisticas de la UEFA Super Cup

Hace click y Consulta todas las estadísticas

Este torneo es el resultado del campeon de la Champions contra el campeon de la Europa. Actualmente esta copa la gano el Bayern ganando por 2 a 1 ante el Sevilla, campeon de la Europa.

como ver pack futbol

COMPETICIONES DE AMERICA

estadísticas copa libertadores

Conmebol Libertadores

Hace click y consulta estadísticas

La Copa Libertadores de América (en portugués: Taça Libertadores da América), denominada oficialmente Copa Conmebol Libertadores,4​ es un torneo anual internacional oficial de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, creado en 1960 bajo la denominación de Copa de Campeones de América (en portugués: Copa dos Campeões da América) o Copa Campeones de América. En 1965 el torneo adoptó el nombre «Libertadores» en honor a los líderes de las guerras de independencia hispanoamericanas y brasileña de América del Sur.5​ Es uno de los más prestigiosos torneos en el mundo y la más prestigiosa competición a nivel de clubes de fútbol en Sudamérica y del continente.

estadísticas copa sudamericana

Estadisticas de la Conmebol Sudamericana

Hace click y consulta todas las estadísticas

La Copa Sudamericana (Copa Sul-Americana en portugués), llamada oficialmente Copa Conmebol Sudamericana, y conocida simplemente también como Conmebol Sudamericana, es la segunda competición internacional oficial de fútbol más prestigiosa de América del Sur a nivel de clubes organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol

estadísticas recopa sudamericana

Estadisticas de la Recopa Sudamericana

Hace click y consulta todas las estadísticas

La Recopa Sudamericana2​ (en portugués: Recopa Sul-Americana), llamada oficialmente Conmebol Recopa, es un torneo oficial internacional de fútbol sudamericano que se disputa anualmente, y es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Esta competición se realiza todos los años desde 19893​4​, excepto el periodo (1999-2002) que no hubo competición.5​ Se juega anualmente entre el campeón de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana, a partidos de ida y vuelta.

estadísticas concacaf

Estadisticas de la CONCACAF Champions League

Hace click y consulta todas las estadísticas

La Liga de Campeones de la Concacaf (en inglés: CONCACAF Champions League), denominada Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank por motivos de patrocinio2​y también conocida como Concachampions, es la máxima competición de clubes de fútbol en la zona de América del Norte, América Central y el Caribe. El ganador del certamen participa en su calidad de campeón como representante de la zona en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

estadisticas copa america

Estadísticas de la Copa América

Hace click y consulta todas las estadísticas

La Copa América —oficialmente Conmebol Copa América1​— es el principal torneo internacional oficial de fútbol masculino en América. Inicialmente denominada como Campeonato Sudamericano de Selecciones, Campeonato Sudamericano de Fútbol o simplemente Campeonato Sudamericano (en portugués Campeonato Sul-Americano de Futebol) hasta 1975, es organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).