Supenden la LIBERTADORES COVID-19

Supenden la LIBERTADORES COVID-19

Los partidos del máximo certamen continental “CONMEBOL LIBERTADORES” que no se jugarán son los de la semana del 15 al 21 y las primeras dos fechas de la clasificación a Qatar.

También se suspendió la Fase Final del Sudamericano Sub 20 femenino ¿Y AHORA? Que pasa con la LIBERTADORES?

 

Para prevenir la expansión del Coronavirus, la Conmebol confirmó este jueves que fueron suspendidos los partidos de Copa Libertadores a jugarse entre el 15 y 21 de marzo, además de la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. También la Dirección de Competiciones de Selecciones informó que la Fase Final del Sudamericano Sub 20 femenino, que se disputa en San Juan, quedó postergada “en fecha que será informada debidamente.

Se supende la Libertadores
Libertadores suspendida

Sobre la Copa Sudamericana no informó, pues no habrá actividad hasta el sorteo que se llevará a cabo en mayo.

QUIZAS TE INTERESE:
MESSI CONTRA EL CORONAVIRUS

 

En la Argentina, para prevenir el contagio de la COVID-19, se dispuso que todo evento deportivo masivo se lleve a cabo sin público y las ligas más importantes del mundo, incluida la ascendente Major League Soccer, de Estados Unidos, anunciaran que cancelaron sus actividades durante treinta días o hasta nuevo aviso.

ACTUALIZACION 20/5: En Argentina se seguimos sin fútbol por lo menos local. El fin de semana se ha reiniciado los partidos de la BUNDESLIGA pero aun seguimos sin poder disfrutar del futbol.

Creemos que pronto se reiniciaran las actividades por lo menos de la SUPERLIGA ARGENTINA.

Intentaremos actualizar en cuanto haya nuevas noticias sobre esta pandemia y sobre la renaudacion del futbol en Sudamerica. Mientras tanto tendremos que ver los partidos de Alemania televisado por FOX SPORTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *