Conmebol Libertadores

Como ver la Copa Libertadores ?

Donde ver los partidos Online

En que plataforma ver la Copa Libertadores de América?

Se lanza nuevamente la mayor competición en Sudamérica, para ser mas exactos en 7 días.

En la actualidad disponemos de miles de paginas, aplicaciones, plataformas, servicios de streaming y mucho mas para ver y seguir nuestras competiciones online. No solo fútbol, sino que también podemos ver todos nuestros programas favoritos desde nuestro móvil.

Por ejemplo en Argentina, de donde nosotros somos nativos, las transmisiones de CONMEBOL son propiedad de FOX SPORTS. Para ver dicha transmisión es necesario recurrir a un servicio pago de televisión digital. En caso de contratarlo, existe la posibilidad de abonar un plus y poder ver todos los canales contratados en la plataforma On Demand de la empresa que brinda el servicio.

Quizas te interese: Cuando inicia la Copa Libertadores?

 

De esta manera, podes tener al alcance de tu PC / Celular toda la programación y canales de fútbol que desees, claro, abonando por ello.

Pero, que pasa cuando no poseemos el servicio de streaming y estamos fuera de casa? O si simplemente no tenemos contratado un plan de televisión digital?

Pues para esto dejame decirte que existen varias plataformas legales, ilegales, gratis y de pago para ver los partidos de la Conmebol Libertadores.

Cuales son las plataformas?

 

 – FACEBOOK WATCH

Que es Facebook Watch ? Es la interfaz interna de Facebook donde se centralizan todos los vídeos que se suben a la comunidad. Se utiliza para agrupar la experiencia, y que en lugar de tener que estar intentando encontrar los vídeos en tu muro o en la red social completa consigas entrar a una parte donde estén todos juntos para que sea más simple ver estos videos o streaming.

Se pueden ver desde el celular?
La respuesta es: SI 


El servicio es pago? 

La respuesta es: NO


En que idioma esta el streaming?

Se puede ver en ESPAÑOL – INGLES y PORTUGUES.


En que paises esta disponible la transmision? 

Esta disponible en Argentina – Brasil – Chile – Colombia – Ecuador – Paraguay – Peru – Uruguay y Venezuela

 – CABLEVISION FLOW

Que es Cablevision Flow? Esta plataforma se lanzo desde el departamento de Cablevision y Fibertel, que busca proveerle al usuario una mejor experiencia on demand. Es decir, buscar peliculas o series y programas en vivo o grabados y podes disfrutarlo en cualquier momento.

Se pueden ver desde el celular?
La respuesta es: FLOW tiene su aplicación nativa, por lo que se puede ver desde el móvil.

El servicio es pago? 
La respuesta es: SI, es un servicio adicional al pack de Cablevision Digital.

En que idioma esta la transmisión?
Esto depende de tu pais de origen, en Argentina el servicio de Flow esta en Español

Donde ver la Copa Libertadores en la WEB?

Existen muchas paginas web que se dedican al servicio de Streaming ilegal, ya que no cuentan con lo derechos de transmision, puesto que estos son muy caros y muchas veces las paginas salen de emprendedores o especialistas web que logran colgar estas transmisiones en sus paginas.

La mas conocida y viral es “Roja Directa” quien ya ha tenido problemas con la justicia, de hecho ha sido demandado por colgar transmisiones no solo de fútbol, sino también de otros programas de televisión.

En el caso de roja directa, te indica la fecha y hora del próximo partido de Libertadores, para que puedas agendarlo y ver el canal en ese mismo momento. Momentaneamente la web no esta transmitiendo todo el ida, las transmisiones son solo cuando el partido esta próximo a empezar.

Es ilegal ingresar a estas paginas?

La realidad es que a nosotros como usuarios, no nos deberia afectar, ya que esta en la web y solo somos veedores de una pagina que esta en un servidor externo a nosotros. En todo caso, seria ilegal colgarlo en internet al alcance de todos, ya que por esto, ha tenido problemas ROJA DIRECTA. 

Por lo general, estas WEB suelen tener demasiada publicidad en su entorno, ¡Claro! si viven de esto, y no de la publicidad en la transmision. Cuando vamos a reproducir una transmision, se nos abren 3 ventanas mas por lo menos, de las cuales debemos tener cuidado, no porque nos fueran a hackear sino, porque muchas veces nos entran archivos maliciosos a nuestra PC y podemos lelgar a perder datos y demas..

Entonces, para resumir, donde puedo ver los partidos de la Copa Libertadores ? Desde aca, te recomendamos utilizar siempre los canales y medios oficiales, ya que cuentan con soporte, es legal y no vas a tener problemas de desconexion y/o calidad.

Y vos? Desde donde vas a ver la Copa Libertadores!? VUELVE! Si, leiste bien POR FIN VUELVE!! 

Dejanos abajo tus comentarios y contanos por que plataforma ves vos la Copa…

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar