CRISTIANO RONALDO ayuda a combatir el COVID-19

CRISTIANO RONALDO ayuda a combatir el COVID-19

CRISTIANO RONALDO ayuda al mundo a combatir el CORONAVIRUS

En plena crisis por la pandemia de coronavirus (COVID-19), muchos jugadores, clubes y hasta la FIFA realizaron millonarias donaciones para colaborar en la lucha contra el virus. En esta vez fue el turno de Cristiano Ronaldo, quien volvió a demostrar que, cuando se trata de ayudar, él siempre está presente. Según medios portugueses, CRISTIANO RONALDO y su representante, Jorge Mendes, realizaron una importante donación para ayudar a un hospital en su país.

CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo ayuda a combatir el Coronavirus

El crack de la Juve, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena en Portugal, y el reconocido agente equiparon dos unidades de cuidados intensivos en el hospital Santa María, de Lisboa. Con su aporte se pudieron comprar todos los equipamientos que componen la terapia intensiva, más 20 camas y 20 respiradores, 10 para cada unidad.

Asi es la donacion que realizo CR7 para conbatir el COVID-19

Con la ayuda de su esposa, Georgina Rodríguez, Cristiano aplicó un poco de gel desinfectante a cada uno de los tres pequeños, para después indicarles cómo debían de frotar sus manos.

Actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra en su natal Funchal, en Madeira, cumpliendo con las medidas de aislamiento público para prevenir algún contagio.

Por otra partes, el portugues ofrecera sus hoteles como hospitales para combatir la pandemia:

Estos hoteles estará abiertos de manera gratuita para la ayuda del Covid-19, todos los gastos que se generen por la atención de los pacientes, los médicos y las enfermeras así como el equipo médico serán pagados por el mismo Ronaldo.

¡INCREIBLE VERDAD! Asi es el CR7.

Quizas te interese saber..

Los campeones defensores de la Serie A, la Juventus, le han dado un gran impulso al fútbol al declarar un estado de salud limpio, ya que todo el equipo ha dado negativo por el coronavirus.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros de equipo han recibido luz verde para entrenar en grupos más grandes en los próximos días antes de la reanudación prevista de la temporada 2019-20 de la Serie A. La Juve lideró la clasificación del Inter de Milán por un solo punto después de 26 partidos.

En un comunicado, el club dijo: “En aplicación de las indicaciones de la Comisión Científica Médica Federal de la FIGC, ayer, todo el equipo se sometió a pruebas de diagnóstico que arrojaron resultados negativos; en los próximos días la capacitación se reanudará en grupos más grandes “.

Los jugadores de la Juventus han estado realizando sesiones de entrenamiento individual en pequeños grupos y manteniendo el distanciamiento social en Continassa.

El martes, el delantero estrellaCristiano Ronaldo apareció para entrenar mientras los clubes en Italia buscan poner a los jugadores en funcionamiento antes de la posible reanudación del fútbol en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *