78 / 100 Puntuación SEO

MAURO ICARDI en el INTER

El entrenador de Inter de Italia, Luciano Spalletti, justificó este domingo la ausencia del delantero argentino Mauro Icardi, quien pocos días atrás se reincorporó al equipo, en la derrota ante Lazio por la Serie A de Italia.

“Icardi tenía que estar un partido afuera. Ahora estará de nuevo con en el grupo y luego veremos. Solo Messi y Ronaldo hacen la diferencia, Mauro no, con todo respeto“, manifestó Spalletti en conferencia de prensa posterior a la derrota, como local, ante Lazio por 1-0.

Se confirma el futuro de Mauro Icardi - Superliga Argentina

El técnico italiano había aseguró que el delantero todavía no estaba listo para competir y lamentó este domingo que en el entorno del club se hable de una “negociación” entre jugador y directiva para que vuelva a competir.

“Icardi podía jugar también 45 minutos, pero era correcto que jugaran los demás. Hay que tener credibilidad en un vestuario y yo la tengo desde hace 22 años”, aseguró.

 

Icardi no juega en el Inter desde el 13 de febrero, cuando el club le quitó la capitanía ante las polémicas de su mujer y representante, Wanda Nara, por su renovación de su contrato.

QUIZAS TE INTERESE: CRISTIANO RONALDO ayuda a combatir el COVID-19

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣 Numbers 🗣 ———————— #MI9

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el

Ultima publicacion de Mauro en el INTER de MILAN

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí