Independiente paga a sus jugadores?

442 | Independiente acordó el pago de la deuda con los jugadores ...

Independiente paga a sus jugadores? Se termina la novela?

Diversas fuentes aseguran que los jugadores ya acordaron el pago con los dirigentes, claro, esto luego de que los jugadores del club decidan encarar por la via legal y mediante la lay que los ampara.

Según parece, los futbolistas acordaron recibir los sueldos de los meses de Enero, Febrero y Marzo entre el primero  y el diez de junio. 

Pero.. como ves es esto que Independiente paga a sus jugadores?  Pues, el dinero que ira a las cuentas de los jugadores, es el mismo que recibe Independiente por la venta de JORGE FIGAL al MILAN DE ITALIA.

Martin Campaña no esta de acuerdo
Independiente paga a sus jugadores
Martin Campaña – CA Independiente

En las ultimas hs se ha filtrado en telegrama que le envió Martín Campaña al Club Atlético Independiente por la suma de 400 mil dolares, y en caso de que no se lo depositen en los 30 días consecutivos, el se considera despedido!

El telegrama de Martín Campaña a Independiente por el pago a los jugadores.
Se Filtro telegrama de Campaña a Independiente
Cortesía: TyC Sports – Telegrama de campaña a Independiente

Sin embargo, desde la dirigencia del Rojo confirmaron que esta intimación es previa al acuerdo al que se llegó en los últimos días para ponerse al día, por lo que no habría riesgo de que se vaya del club, más allá de la crisis económica por la pandemia de coronavirus. Además, agregaron que ese telegrama nunca fue recibido, ya que el club estaba cerrado.

El arquero charrúa de 30 años, habitual convocado a la Celeste y en la institución de Avellaneda desde 2016 (llegó desde Defensor Sporting), lleva 184 partidos y ganó dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Asi que aparentemente asi va a ser como Independiente paga a sus jugadores.

Veremos como termina la novela, ya que en Independiente aprovecharon que estamos con el parate en la Superliga Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *