▼ AGENDA PARTIDOS EN VIVO ▼

84932
140.6k shares, 84932 points

El entrenador busca encontrar el equipo

Juan Anotonio Pizzi se jugaría la continuidad al frente del plantel de primera división de Racing Club. 

Nadie habló de plazos, pero lo cierto es que el recién iniciado ciclo de Juan Antonio Pizzi está siendo mirado con lupa. Y de reojo. En el club no están conformes con el inicio del nuevo entrenador, que no ganó en el torneo local (dos empates y una derrota) y fue goleado por River en la definición de la Supercopa Argentina. Es por esto que, Pizzi se juega mucho este Lunes contra Rosario Central y tiene decidido mandar a la cancha a un Racing lleno de refuerzos. Será la primera vez que la gran mayoría de ellos vayan de entrada. Es un claro síntoma de que el técnico se la quiere jugar con los jugadores que eligió en un partido que puede ser trascendental para su futuro.

LOS REFUERZOS

De los ocho refuerzos que llegaron a Racing con el visto bueno de Pizzi, cinco están confirmados para enfrentar a los rosarinos. Joaquín Novillo, Ezequiel Schelotto, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay y Enzo Copetti serán titulares. Además, Maxi Lovera tiene muchas chances de meterse en el 11, aunque hasta último momento estará peleando un lugar con el paraguayo Lorenzo Melgarejo. Los únicos que no serán titulares son el arquero Matías Tagliamonte, que llegó como tercero desde Atlético de Rafaela,e Ignacio Piatti, de bajísimo nivel en su ingreso frente a River.

 

El dibujo del Racing de Pizzi con refuerzos

En cuanto al dibujo táctico, el 4-1-3-2 pasará a un 4-5-1, con un único punta (Cvitanich se lesionó) y volantes ofensivos que lleguen por los costados. Claro, dependerá de dónde se paren esos externos para ver si Racing es un equipo defensivo y si se sueltan para formar un 4-3-3 y ser ofensivos.

En el fondo, además de que vaya Nery a la zaga, hará su debut como titular Ezequiel Schelotto en el lateral derecho. También se dará el regreso de Eugenio Mena al lateral izquierdo. En el medio Moreno será titular como cinco. En el medio el DT tiene dos dudas: subir a Fabricio Domínguez o optar por Carlos Alcaraz como interior derecho y en izquierda optar por Lorenzo Melgarejo o Lovera.

¿Cuál sería el 11 de la Academia? Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Carlos Alcaraz o Fabri Domínguez, Anibal Moreno, Lolo Miranda, Maximiliano Lovera o Melgarejo; Enzo Copetti.


Te gustó? Compartilo con tus amigos!

84932
140.6k shares, 84932 points

Cual es tu reacción?

Me Confundee Me Confundee
9082
Me Confundee
Fail Fail
4541
Fail
Me da risa Me da risa
3027
Me da risa
Geeky Geeky
1513
Geeky
Me enfada Me enfada
15136
Me enfada
Me divierte Me divierte
13623
Me divierte
Me encanta Me encanta
12109
Me encanta
Me asombra Me asombra
9082
Me asombra
Que grande! Que grande!
4542
Que grande!
Superliga

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *