84944
154.6k shares, 84944 points

El entrenador de la Selección argentina volvió a hablar en una conferencia de prensa presencial después de casi dos años

El entrenador Lionel Scaloni atendió a los medios de comunicación en la sala de futsal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Allí, el DT no afirmó el once inicial para visitar a Uruguay este viernes a las 20 en Montevideo, sin embargo comentó que «Lionel Messi está preparado para jugar» a pesar de que agregó que una conclusión definitiva respecto al ejemplar de River Plate se hará en el último curso de instrucción.

 

Messi, convocado con Argentina para las Eliminatorias

 

«Él está bien. Hace poco se preparó ordinariamente. Hizo una preparación separada los no muchos días iniciales y ayer aumentó algo más. A nivel fundamental, es accesible. Esta tarde haremos otra reunión de instrucción pensando en mañana», dijo el jefe de especialistas sobre el presente del jugador de descanso.

El Ciudadano estuvo disponible en la sesión de preguntas y respuestas del mentor con la presencia de 15 escritores, y a pesar de que no esperaba al grupo, algo típico en él, dijo que «Leandro Paredes está descartado para este partido. No nos enfrentaremos a ningún desafío. Lo estamos contemplando y tenemos jugadores que pueden hacerlo igual que él. No será accesible».

De esta manera, y según indican los datos dados por El Ciudadano, el 11 sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cuti Romero, Nicolas Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 

Selección Argentina: Leo Messi, disponible para el duelo ante Uruguay

 

Cuando se le pidió información sobre sus tres años como mentor e independientemente de si el actual es impresionante por haber ganado una Copa América, el jefe especializado respondió: «Hace mucho tiempo que no es mentor y al haber ganado la copa lo sospecho».

También, además, respecto a si ganar los seis focos sería lo que remata una cosa ya buena de un año impresionante para la albiceleste, empujó: «Suponiendo que se ganen los dos partidos, quedan tres más. Cuando ganamos la copa expresé: ‘¿Qué hacemos ahora, simplemente nos detenemos un minuto o dos y nos quedamos de brazos cruzados? Siempre habrá algo más por lo que jugar».

«Hace poco estaba viendo la tertulia de Luis Enrique y le preguntaron si sentía el apretón. Me vi reflejado en su respuesta cuando dijo que ‘desde que empecé a jugar al fútbol para nosotros la presión es algo ordinario, tenemos pasivos'», añadió.

«En enero habrá otra fecha FIFA y en febrero la siguiente. En todos los casos te juegas continuamente cosas, independientemente de que domines estos dos partidos, de que progreses o no de forma admirable. Estamos continuamente intentando evolucionar y que las cosas salgan bien. Estamos coherentemente contentos con el año que hemos tenido», cerró el mentor de Santa Fe.

 

Scaloni adelantó quiénes serían los 11 de Argentina que enfrentarían a  Paraguay

 


Te gustó? Compartilo con tus amigos!

84944
154.6k shares, 84944 points

Cual es tu reacción?

Me Confundee Me Confundee
13623
Me Confundee
Fail Fail
9082
Fail
Me da risa Me da risa
7568
Me da risa
Geeky Geeky
6054
Geeky
Me enfada Me enfada
4541
Me enfada
Me divierte Me divierte
3027
Me divierte
Me encanta Me encanta
1513
Me encanta
Me asombra Me asombra
13623
Me asombra
Que grande! Que grande!
9082
Que grande!
Superliga

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *