84931
141.6k shares, 84931 points

Tabla de contenidos

EL RIVER 2022

El 8 de enero, el «Millonario» comienza la pretemporada y hay algunos cambios en la lista que el mentor deberá absorber para otra temporada en el club de Núñez.

Los dos anteriores jugadores de River Plate, el protector Emanuel Mammana y el mediocampista Juan Fernando Quintero, son los prontos refuerzos que necesita el mentor Marcelo Gallardo para casi comenzar la pretemporada el 8 de enero.

El propio Gallardo ya se ha puesto en contacto con los dos jugadores, que se apresuraron a decir que necesitaban volver al club, y la directiva de River ha iniciado la interacción para ficharlos dentro de una semana.



Mammana, a quien River vendió por unos 8 millones de euros en julio de 2016, ha jugado muy poco en Sochi de Rusia por diferentes heridas y su acuerdo, que vence en junio de 2022, tiene cabida en el Zenit de un país similar.

Estando a medio año de la finalización de su acuerdo, Mammana puede organizar su entrega con el club ruso y regatear en realidad con River, como comenzó a hacer su representante Gastón González luego la discusión del jugador con Gallardo.

 

A partir de ahora, en organizaciones informales, Mammana contestó a un aficionado que estaba «todo estropeado»: «Asumiendo que todo estaba roto, no intentaría volver al club que me lo dio todo. Nunca podría lograr algo en ese sentido».

Stream y la empresa del jugador garantizaron a Télam que el entendimiento ya está establecido, pero que la obligación por la temporada excedente del acuerdo de Mammana con el Zenit debe ser resuelta.

En lo que a él respecta, Quintero le ha comunicado efectivamente a la administración del club chino Shenzhen que necesita volver a River. Dentro de una semana, cuando termine la oposición del grupo en los partidos de fin de temporada, los clubes seguirán adelante en la actividad que se prestará por una temporada.



Quintero, que dejó River el año pasado tras la pandemia sin incorporarse a la pretemporada del club, no pudo adaptarse al fútbol chino y al perder terreno en el conjunto público colombiano, busca concurso para llegar al Mundial.

Por ello, tras el marcaje de Tomás Pochettino en un avance de temporada desde el Austin FC de la MLS, el grupo de Gallardo tendrá unos cuantos incrementos en la plantilla para esta nueva temporada con el estándar de triple rivalidad.

Por fin, en cuanto a las formas de despegue de Julián Álvarez, la empresa del jugador afirmó que dentro de una semana en Europa tendrán conversaciones con los queridos compañeros del Manchester United, aunque están excepcionalmente atentos.

Mientras tanto, fuentes del club «millonario» aseguran que están al tanto de todo y agregaron a Télam: «No podemos hacer mucho suponiendo que el jugador reconozca la declaración de baja, el club no tiene como prioridad principal venderlo y por eso estamos viendo cómo recargar su acuerdo».


Te gustó? Compartilo con tus amigos!

84931
141.6k shares, 84931 points

Cual es tu reacción?

Me Confundee Me Confundee
9082
Me Confundee
Fail Fail
4541
Fail
Me da risa Me da risa
3028
Me da risa
Geeky Geeky
1514
Geeky
Me enfada Me enfada
15137
Me enfada
Me divierte Me divierte
13623
Me divierte
Me encanta Me encanta
12109
Me encanta
Me asombra Me asombra
9082
Me asombra
Que grande! Que grande!
4541
Que grande!
Superliga

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *