Que falta para que vuelva Centurión a Boca?

Que falta para que vuelva Centurión a Boca?

CENTURIÓN A BOCA O NO?

Que es necesario para que el volante llegue al club de la rivera?
Cuales son los motivos por el cual el mundo BOCA esta revolucionado ante la posible llegada del Ricardo Centurión a Boca..

Centurion a Boca
Centurión en Boca

Que condiciones se deben dar para que el polémico jugador, arribe a la Boca?

En las ultimas horas, desde Racing Club  dieron un guiño a la comisión de fútbol de Boca Juniors, si bien es cierto que Centurión se encuentra en Velez a préstamo, ese vinculo esta a punto de finalizar. Desde Liniers se mostraron interesados en extender el vinculo del jugador con Velez.

Y VELEZ?

En estos meses Centurión ha demostrado estar a la altura y en Liniers están muy conforme con su desempeño dentro del equipo tanto Heinze como la comisión directiva.
Recordemos que el jugador había tenido una fuerte discusión con Chacho Coudet en Racing Club, por ese motivo se había ido a préstamo a México y luego termino desembarcando en Velez, aunque el dueño de su pase siga siendo el club de Avellaneda.

El préstamo del volante Argentino de 27 años, vence el próximo 30 de Junio del 2020, es ahi cuando se empieza a especular sobre la posible salida de Velez y/o venta a otro club.
También se barajo la posibilidad de que Agustín Bouzat entre en la negociación por el volante. Pero aun no hay nada oficial.

Mientras se definen estos temas, se han hecho sentir desde la Boca. Es muy sabido por todos que el Vicepresidente segundo Juan Roman Riquelme tiene una muy buena relación con Ricardo Centurión, de hecho han jugado un picado juntos.
Por lo que no se descarta que el máximo ídolo de Boca quiera repatriar a Centu.

Habíamos dicho que hace pocas horas Víctor Blanco le habría dado un guiño a Boca para negociar el pase del jugador, dijo que no tendría problemas en sentarse a negociar.
Se había especulado con que Leo Jara entre en negociación para que llegue Centurión a Boca.

COMO SE NEGOCIA CON BOCA?

El propio Centurión comento que había algo mínimo, refiriéndose al interés de Boca por contar con sus servicios.
Desde Boca NO están dispuestos a desembolsar mucho dinero para tener al jugador, de hecho lo ideal seria tenerlo a préstamo.
se barajo la posibilidad de comprarlo por una suma de dinero + Leo Jara + otro jugador, pero la comisión directiva no esta de acuerdo, ya que solo querrían al jugador a préstamo y sin desembolsar mucho dinero.

Los próximos días serán muy importantes para saber cual sera el destino de Centurión, al jugador le gustaría continuar su carrera en el club de Liniers, pero no tendría inconvenientes en volver a Racing, y mucho menos a Boca Juniors, ya que en varias entrevistas admitió ser hincha de ese club.

En las ultimas horas Walter Perazzo ha declarado:

Pienso que CENTURIÓN va a estar mas controlado si vuelve a Boca

También declaro: “A Román siempre lo escuchó, creo que todo lo que vivió en su vida le debe haber dejado alguna experiencia y madurez.Si bien en el campo de juego es revoltoso, por decirlo de alguna manera, insisto que tiene unas condiciones que no abundan” 

Así que solo queda esperar que sera de la carrera de Ricardo Centurión, que los clubes se pongan de acuerdo, y puedan llegar a buen puerto con las negociaciones.

Aunque TODOS sabemos que el volante SE MUERE por volver a jugar en Boca Juniors, de hecho ha comunicado en varias entrevistas que ha madurado y ha entrado en razón de como proceder con cabeza fría.
Sera cierto??

Dejanos en los comentarios que opinas acerca de la posible llegada de Centurión a Boca o que opinas sobre el articulo..

No olvides compartirlo con todos tus amigos para mantenerse informado sobre todas las novedades del fútbol.

Abrazo de gol!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *