RENUNCIA BARTOMEU

RENUNCIA BARTOMEU

RENUNCIA BARTOMEU, SI MESSI SALE A HABLAR y echarse culpa…

Bartomeu salio al choque con el idolo Argentino, y salio a comunicarle a la prensa española que esta dispuesto a dimitir si Lionel Messi sale hablar y admitir su culpa!

 

“No nos planteamos una salida de Leo. Todos debemos sacar conclusiones de lo ocurrido en la última temporada. Pero nuestra idea es seguir trabajando para construir un equipo ganador alrededor del mejor jugador del mundo, del mejor de la historia”. Hasta el momento, estas declaraciones de Ramón Planes, nuevo secretario técnico del Barcelona, son las únicas declaraciones oficiales por parte del club catalán.

 

 

El cuestionado Josep María Bartomeu estaría pensando jugar su última carta ejerciendo presión sobre la Pulga. Según informaron Canal TV3 y Cadena Ser de España, el presidente del Barcelona aceptaría dar un paso al costado y dejar que su junta directiva finalice el mandato (de este modo no habría elecciones anticipadas) para que el delantero continúe ligado al cuadro catalán.

Sin embargo, todo esto está sujeto a una petición: que Lionel Messi declare públicamente que el problema para su continuidad es la presencia del actual presidente. Según pudo averiguar Infobae, puertas adentro, el rosarino ya dejó en claro que no tiene intenciones de que Bartomeu abandone su cargo a cambio de su continuidad. No hay una finalidad política detrás de su determinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *