Sancion a River: COVID-19

Sancion a River: COVID-19

Superliga contundente: sanción a River

En un comunicado firmado por Marcelo Tinelli, Superliga confirmó que River “será pasible de sanciones” luego de la decisión de no presentarse ante Atlético Tucumán. “Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos”, agrega.

RIVER
El presidente de River con el presidente de San Lorenzo

River informó que no se va a presentar al partido ante Atlético Tucumán por el coronavirus y la dura respuesta de la Superliga no tardó en llegar. Este viernes por la noche, minutos después de la publicación del club que preside Rodolfo D’Onofrio, la Superliga emitió un contundente comunicado para aclarar la situación y asegura que el Millonario será sancionado si decide mantener esta “decisión unilateral”.

RIVER
RIVER – Estadio-

El escrito lleva la firma de Marcelo Tinelli​, vicepresidente segundo a cargo de la Presidencia tras la renuncia de Mariano Elizondo, y no deja dudas. “La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos. Sobre todo si las autoridades nacionales no encuentran motivos científicos para restringir la disputa de los encuentros, una vez tomado el recaudo de que los mismos se realicen a puertas cerradas y sin público”, expresa el final del comunicado.

QUIZAS TE INTERESE: LA FIFA SUSPENDE EL FUTBOL

 

Mientras tanto, Diego Maradona habló sobre la decisión que tomó el conjunto de Núñez y fue contundente: “Las gallinas no me van, pero en ésta los banco a morir”. Mientras tanto, después del 0-0 ante Gimnasia, Nicolás Bertolo, volante de Banfield, aseguró que “nos mandaron a la cancha por intereses”. ¿Habrá una nueva repuesta de River?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *