84922
131.6k shares, 84922 points

Al parecer, Jorman Campuzano está en el punto de mira de un grupo de la asociación mexicana, lo que supondría la vuelta de un jugador de la cantera del club para suplirlo.

Darío Benedetto se acerca demasiado. Ángel Romero está en plan de salida. Pol Fernández está cerca de su regreso y tres focos protectores (Gianetti, Figal y Barreto) están listos para ir a cubrir una plaza vacía que el equipo necesita para la Copa Libertadores por la suspensión de su mejor opción de resguardo. Boca se mueve con fuerza en el mercado de fichajes y se nota.

Con estos nombres y posiciones, el Xeneize tendría el orden que deduce está buscando en este mercado para tener la opción de dar un salto de calidad en el equipo y ser una posibilidad de ganar la Copa Libertadores 2022, la ilusión de Boca en este año. Sin embargo, parece ser que estos no serían los principales movimientos de cambio que haría el conjunto de Brandsen 805, ya que otro nombre aparece no muy lejos.

 

 

Esto surge de la necesidad de suplir a un titular habitual en el esquema de Battaglia, ya que Jorman Campuzano podría partir en las próximas semanas hacia México, según indicó Tato Aguilera.

El colombiano dejaría vacía la titularidad del mediocampista, pero no por mucho tiempo, ya que en caso de que se vaya, Boca ya tendría su sustituto y es alguien que salió del club y está en el fútbol europeo.

 

 

Se trata de Andrés Cubas, quien juega en el Nimes de la segunda división del fútbol francés. «Cubitas» surgió de las inferiores xeneizes y apareció en primera desde 2014 hasta 2017, donde sorpresivamente se fue prestado al Pescara italiano, Defensa y Talleres, donde por fin terminó siendo trasladado.

 

 

El cinco tapon de 25 años es titular en la Selección paraguaya y Boca necesita localizarlo suponiendo que Campuzano se vaya, la verdad es que Raúl Cascini le ha llegado efectivamente como individuo del Consejo de Fútbol. No obstante, es deseado por algunos equipos del fútbol argentino como Talleres.

 


Te gustó? Compartilo con tus amigos!

84922
131.6k shares, 84922 points

Cual es tu reacción?

Me Confundee Me Confundee
10595
Me Confundee
Fail Fail
6054
Fail
Me da risa Me da risa
4541
Me da risa
Geeky Geeky
3027
Geeky
Me enfada Me enfada
1513
Me enfada
Me divierte Me divierte
15136
Me divierte
Me encanta Me encanta
13623
Me encanta
Me asombra Me asombra
10595
Me asombra
Que grande! Que grande!
6054
Que grande!
Superliga

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *