84921
131.6k shares, 84921 points

TENEMOS SUPERCLÁSICO EN COPA ARGENTINA

Tras a victoria de River frente a Atletico Tucuman, el conjunto millonario se clasificó a la fase de Octavos de final de la Copa Argentina 2021. 

Del otro lado de la llave se encuentra nada mas ni nada menos de Boca Juniors. 

Aqui los datos del partido disputado el dia de ayer.

Todavía no está la fecha definida, pero las autoridades encargadas del fútbol argentino tienen un calendario tentativo. En principio, todo indica que el River-Boca recién podría disputarse a partir de fines de julio.

Por qué tan tarde? El calendario de competiciones está sobrecargado. Según informan fuentes de ambos clubes, la Copa América, que se jugará en la Argentina y Colombia, le pone un freno al espectacular cruce del torneo federal. Sumado a eso, claro, está la Copa Libertadores, cuya fase de grupos empezará en dos semanas, y la continuidad de la Copa de la Liga Profesional.

La Copa América, que iba a jugarse el año pasado, fue postergada para este año. Su comienzo está establecido para el 11 de junio y terminará el 10 de julio. Recién 15 días más tarde se concretaría el Boca-River, con estadio a confirmar.

Hay algunas ventanas disponibles que están más cerca, pero en base a las primeras informaciones el duelo recién se jugaría luego de la Copa América. Lo que podría cambiar todo es que ambos equipos queden eliminados antes de la final de la Copa de la Liga, lo que permitiría que se enfrenten en mayo. De todos modos en los próximos días habrá más novedades al respecto, con lo cual el escenario quedará más claro.

 


Te gustó? Compartilo con tus amigos!

84921
131.6k shares, 84921 points

Cual es tu reacción?

Me Confundee Me Confundee
15136
Me Confundee
Fail Fail
10595
Fail
Me da risa Me da risa
9082
Me da risa
Geeky Geeky
7568
Geeky
Me enfada Me enfada
6054
Me enfada
Me divierte Me divierte
4541
Me divierte
Me encanta Me encanta
3027
Me encanta
Me asombra Me asombra
15136
Me asombra
Que grande! Que grande!
10595
Que grande!
Superliga

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *